Conoce las últimas tendencias del Nail Art

¿Quieres conocer las últimas tendencias del Nail Art? Atrás quedaron los diseños recargados y colores llamativos. Si buscas impresionar con un aspecto nuevo y moderno no te pierdas el siguiente artículo que he diseñado para ti.

Tendencias del Nail Art 2018

La web NAILgasm ya ha hablado de nuestra obsesión por el arte de las uñas y hasta el momento se distinguen varias tendencias en este 2018. Estas incluyen un amplio espectro de diseños que van desde las francesas en degradado, colores crema y las uñas de ¡forma ovalada!. También las variaciones en dorado, rojo, vino y el negro se han vuelto imprescindibles.

Se trata de una manicura con efecto espejo. Este tipo de nail art es ideal para aquellas que quieran lucir un estilo atrevido y original. Ideal para las fiestas o para combinar con un estilo para navidad o bodas.Diviértete usando diferentes tipos de tonos para darle un giro a tu look más chic.

Afrancesadas con diseño

Atrás quedaron las uñas afrancesadas con el borde blanco para darle paso a un estilo renovado. Ahora es habitual encontrar una línea divisoria entre el lado superior de la uña y el inferior más marcado. Se puede jugar con dos colores o materiales. Generalmente las líneas se realizan en dorado o negro, aunque también se han visto de otros tipos. Quedan hermosas para lucir en el día a día.

Colores desiguales

Parecidas a la nueva versión de las francesas, este estilo desigual lleva rato en tendencia y decidido a quedarse por más tiempo. La línea divisoria habitual ya no se ubica en la zona superior de la uña, sino en la zona media y en forma de triángulo. Por norma general el dedo anular lleva un diseño diferente de las demás uñas y a veces el índice, también. Un hermoso diseño para lucir este 2018.

Nail art con apliques

Todas en algún momento hemos usado las pegatinas. Por lo general son etiquetas para uñas de distintos modelos y dimensiones. Suele ir sobre el esmalte o tapar por completo la uña. Hay de distintos estilos, desde animal print, florales, circulares o coloridas. Entre las tendencias nail arts 2018 se encuentran los colores oscuros y acabados metálicos. Ideal para chicas atrevidas y que quieran un look sexy.

Minimalístas

Común entre las chicas underground. Se ha convertido rápidamente en tendencia debido a su sencillez y por ser diferente a otros estilos. Es usual ver este tipo de diseño, liderado por puntos, líneas, triángulos o cuadrados sobre colores crema. Suelen ser pequeños. Ideal para lucir el día a día sin mucho esfuerzo.

Con forma ovalada

Se volvieron virales en instagram desde comienzos de año. Este tipo de nail art, se ha vuelto una tendencia debido a que rompe con corte habitual de uña (cuadrada o almendrada). Esta vez, la uña larga con el corte ovalado (o forma de gato) se ha vuelto imprescindible en el 2018. Sobre todo para las más atrevidas o glamorosas.


Recuerda que las tendencias suelen ser variantes y diferentes. Ideal para la personalidad de cada una de nosotras. Utiliza cualquiera de estos diseños en gel permamente para acabados de larga duración. Siempre teniendo un cuidado previo de tus uñas.

No olvides que puedes escribirme para cualquier duda en mi caja de comentarios o enviándome un mail con tus dudas pinchando aquí.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Leave A Comment