Los cortes de cabello más populares en 2018

Te traemos los cortes de cabello más populares del 2018. Ya sea que te encuentres buscando nuevas ideas para recortar tu cabello o tengas curiosidad para ver los nuevos estilos hoy en boga. ¿Qué mejor manera de inspirarte con los peinados más geniales de moda en Estados Unidos?


Lee también → Protege tu cabello mientras duermes


Los cortes de cabello más populares en 2018

Cortes de cabello

Mermaid Shag está aquí para hacerte explotar un poco de biotina y hacer crecer tu cabello. Explica Tim Duenas, un estilista principal de Nine Zero One en Los Ángeles:

Les permite a las mujeres tener toda su longitud mientras cambian las capas.

Pide a tu estilista que cree capas sin nada que enmarque tu rostro, lo que mantendrá tu corte de pelo moderno. Añade toneladas de textura y le dan a tu apariencia un ambiente fresco de estrella de rock.

Cortes de cabello

El Bob fuerte, también conocido como golpe brusco, está aumentando en San Francisco. Este recorte es una afirmación, según lo afirma Jon Reyman, propietario de los salones Spoke & Weal en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

Cool es más importante que sexy en este momento. O mejor dicho, cool es el nuevo sexy.

El Bob fuerte funciona para cualquier textura de cabello, pero si el tuyo es denso, primero pídele a tu estilista que lo diluya.

Cortes de cabello

O puedes equilibrar las capas con largos flequillos que se pueden diseñar a cada lado.

Cortes de cabello

Curly Fringe es una forma fácil de suavizar un aspecto y agregar dimensión. Eso lo dice Michelle Lee, propietaria y gerente del Salon Eva Michelle en Boston. Definitivamente son un compromiso, pero pueden hacer maravillas para la forma de tu rostro.

Cortes de cabello

Otro aspecto importante que sale del Salón Eva Michelle: este híbrido de bob-pixie afilado con voluminosos rizos en un lado y un corte en el otro. Un buen truco para asegurarse de obtener el corte que está imaginando: traiga fotos de lo que no quiere, además de los estilos que ama. “Esos hablan mucho más”, dice Lee.

Cortes de cabello

El Medio Oeste está encontrando nuevas formas de hacer que las llamas se sientan frescas. The lob está abriendo camino para un nuevo estilo, dice Nicole Coil, estilista de Blueberry Moon en Chicago.

Muchas capas texturizadas crean una forma suave, que es perfecta para rizos y ondas.

Funciona para una amplia gama de texturas capilares. The Shag también es ideal para los interminables meses de invierno de Chicago. Porque mantiene su forma debajo de los sombreros y gorritas tejidas mejor que las capas largas.

Cortes de cabello

Las capas más suaves pueden agregar al corte del cabello una sensación de luminosidad y ventilación.

 

No olvides que puedes escribirme para cualquier duda en mi caja de comentarios o enviándome un mail con tus dudas pinchando aquí.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Leave A Comment