Los 5 beneficios del gel permanente

Todas buscamos una solución definitiva para lucir uñas hermosas y por más tiempo. ¡No te preocupes! A continuación te muestro los 5 beneficios del gel permanente y te olvides del desconchado molesto de los esmaltes comunes.

5 beneficios del gel permanente

1-Duran más

El esmalte permamente debe su nombre precisamente por su duración. Puede durar entre 2 a 5 semanas, sin astillarse o desconcharse. Además, ayuda a hacer crecer la uña nueva más saludable. Por esto siempre les digo a mis clientes que el gel permanente es la mejor opción. Sobre todo para conseguir unas uñas perfectas en todo momento. Porque podrás lucir siempre como el primer día en que te las hiciste.

 

2-Son más brillantes

Sí, así es. El gel permanente tiene una composición que hace que sea más brillante. Si te lo haces correctamente y con alguien con la suficiente experiencia este efecto se prolonga por semanas. Cosa poco habitual porque por lo general las pinturas se desgastan con el uso diario poco a poco. Pero olvídate de eso. Con buenos cuidados se prolongan las 3 semanas inclusive. ¡Otra razón para amar este producto!

 

 

3-Fuerte contra el agua y productos del día a día

Si eres ama de casa podrás limpiar y lavar con toda confianza. Debido a que no hará falta que huyas de los lavaplatos como en el pasado. Este tipo de gel tolera con bastante facilidad el contacto con productos químicos. Sobre todo el agua. Por lo tanto ya no hay razón para no tener uñas pulidas las 24 horas del día.

 

4-Te ahorra visita semanales con la manicurista

No hay palabras para definir lo cómodo que se siente tener uñas hermosas por largo tiempo. Eso no tiene precio. Sobre todo para muchas mujeres que no tienen tiempo para asistir a su manicurista. Gracias al gel permanente lograrás tener unas dos visitas mensual. Sí, dos. ¿Por qué? Porque con una sesión será suficiente para que te duren unas 2 semanas aproximadamente.

 

 

5-Daña menos la piel

La utilización de este gel funciona con lámparas LED para ayudar la fijación y el secado de las uñas. Sin embargo, esto no es perjudicial para la piel. Por lo general su componente químico tiene cualidades que cuidan y protegen las uñas. Ya que muchas veces desconocemos cómo evitar tener cutículas secas y resequedad. No obstante, ¡No te confíes! no todas las manicuristas son cuidadosas para aplicar el gel permanente o retirarlo. Por lo general, hay que tener buen ojo y paciencia.


Algunos consejos y tips

  • La web Salonsdirect.com sugirió en alguna oportunidad que algunas mujeres no se atreven a probarlo, ¡sin duda te debes animar!.
  • Mi mejor consejo es que opten por el gel permanente. Debido a que algunos nails arts lucen mejor con este tipo de producto. Además, usando adhesivos estampados o paletas se verá más bonito después de secar.
  • Este tipo de pintura requiere delicadeza y experiencia. Hay que crear capas finas y sin volumen para evitar ondulaciones. ¡Muy pero muy pendientes con esto!
  • Si te quieres realizar un diseño bastante elaborado no olvides conocer las últimas tendencias del nail art. Uno que luzca muy bien en este estilo. Hay técnicas que funcionan mejor con materiales distintos. Siempre elige con cuidado y colores de temporada.

No olvides que puedes escribirme para cualquier duda en mi caja de comentarios o enviándome un mail con tus dudas pinchando aquí.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave A Comment