6 peinados imperdibles para navidad

¿Quieres llevar tu estilo a un nivel superior? Esta es una excelente época del año para lucir elegante y diferente con  estos 6 peinados imperdibles para navidad. 

Algunas webs como Today.com han asomado los peinados más populares para la ocasión. Hasta ahora, los moños y las colas sujetas con accesorios están marcando las tendencias. Ahora la único que deberás preguntarte es ¿Cuál deberás elegir?

6 peinados imperdibles para navidad

1. Cola de Caballo

Este es un peinado clásico. No pasa de moda y es fácil de realizar. Claro, las colas de caballo también suelen ser un estilo casual, pero eso no significa que no puedas usarlo para navidad.  Para lograr un estilo más elegante agrega un poco de volumen en la parte superior y envuelve una capa extra de cabello alrededor de la base. Esto le aportará una dimensión adicional y lucirás perfecta.

 

2. Media cola con lazo

Aunque extravagante para muchas, lo cierto, es que la media cola con lazo se ha convertido en una tendencia en este 2018. La web The Beachwaver da muchos ejemplos y resulta increíblemente fácil de hacer, además de que lucen hermosos con mechas balayage. Lo primero, es rizar tu cabello y con los dedos abrirlos para que estos se sientan más naturales. Luego, toma una sección de cabello de la parte superior y ata con una colita. Tire del cabello hasta la mitad, hasta crear un moño en bucle mientras deja los extremos afuera. Cuanto más pelo haya en la zona del lazo, más grande será el arco.

Otro tip es dividir el bucle por la mitad para crear dos bucles más pequeños y asegurarlos con ganchos pequeños. Para terminar, levante los extremos restantes de la cola y envuélvalos alrededor del centro ¡y ya está!

3. Moño elegante

Si revisamos algunos de los cortes de cabello más populares en 2018 observaremos que la naturalidad y el rubio soleado han sido parada obligatoria de la temporada. De modo que se ha convertido en uno de los peinados imperdibles para navidad por excelencia. Se trata de un moño elegante con tiras de cabellos onduladas que dan la sensación de estar un poco “desordenado” y a su vez “natural”. Aunque un poco dificil de lograr para aquellas que tengan un tipo de cabello muy lacio. Pueden contrarrestarlo rociando las cerraduras con un protector de calor durante el peinado.

 

5. Con adornos o accesorios

No hay mejor momento que la época navideña para hacer una reinvención brillante con algunos accesorios para el cabello. La tendencia sigue apostando por la naturalidad, listones, coletas y detalles pequeños. Combina un clip brillante o una diadema texturizada con un peinado sobre los hombros, y solo espera los cumplidos.

 

6. Rizos retro

Quizás el más popular de los últimos tiempos. Nunca deja de ser adecuado. Así que esta es tu oportunidad de lucirlo, sin importar el largo de tu cabello. Utiliza un rizador de 1 pulgada para rizar cada sección. Enrolla cada rizo y manténlo presionado durante tres o cuatro segundos antes de asegurarlo con un clip. Repetir hasta haber rizado el cabello completo.

Para mantener los rizos rocía el cabello con un spray, retire los clips y cepille los rizos en secciones grandes. Finaliza con otro rocío de laca para el cabello para una mayor retención y ¡listo!

Tip

Las mechas balayage están creando una fuerte tendencia en todos lados y una forma de lucirlas en su máxima expresión es con este tipo de peinado. Sin duda, los juegos de reflejos lucirán hermosos con las ondas. Ideal para la navidad o año nuevo.

No olvides que puedes consultarme cualquier duda y agendar una cita conmigo en estas navidades. Puedes mirar parte de mi trabajo en el siguiente link.

 

[D.Z]

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave A Comment