7 tonos de cabello para usar este fin de año

Si quieres hacer cambios en tu vida este 2019, ¡comienza con estos 7 tonos de cabello para usar este fin de año! Las tendencias que definieron el 2018: mechas rosa- doradas, rojo intensos y rubios platinos nórdicos; pronto serán sustituidas por toda una nueva gama de colores. Según la revista Cosmopolitan vendrán grandes cambios.

No seas conservadora, cambia tu look, siéntete a la moda y experimenta con una refrescante imagen que impacte a todos.

Tonos de cabello para usar el fin de año

Castaño oscuro y dorado

Las diferentes tonalidades del castaño, tan fáciles de mantener, especialmente si la pigmentación de tu cabello es oscura, vuelven a ser tendencia en año nuevo. El sutil matiz que le aportan a esta paleta de colores, las mechas doradas bordeando el rostro, son una excelente opción que ya Miranda Kerr ha decidido probar.

Castaño oscuro y dorado

 

Negro tinta

¿Recuerdas aquella etapa de adolescente rebelde con estilo gótico? Di adiós a aquella personalidad sombría con cabello negro. El negro tinta se trata de glamour, brillo y conservación de las fibras de tu cabello. Para mantener el color, te recomiendo usar tratamientos para hidratar tu cabello regularmente.

 

Gris ceniza

Esta gama nunca pasa de moda, da un look moderno y lleno de nuevas luces y matices. Las raíces del cabello mostrarán tonalidades oscuras que irán degradándose hasta el deseado gris ceniza en las puntas, gracias al balayage, la técnica de moda. Unas ondas darán mayor sensación de movimiento y dinamismo a tu cabello.

gris ceniza

Rosa pastel

Esta tonalidad vendrá a ser, en 2019, la renovada versión de las mechas rosa dorado; una que invitará a muchas a usar el cabello corto. Importante si quieres algo diferente de lo que usaste para otoño de este año.

rosa pastel

Rubio bebe

Angelical y suave como los bebes, esta coloración es ideal para quienes ya han alcanzado el rubio platino y deciden seguir adelante a tonos más pálidos sin perder la esencia que las llevo a transformar su cabello. Puedes usarla  con mechas californianas, reflejos o balayage para combinar tu look para esta navidad.

coloración ideal para quienes ya han alcanzado el rubio platino

Chocolate marrón

Matizado con mechas cobre, y unas bellas ondas que tu estilista añadirá, el chocolate marrón será una de las opciones que podrás aprovechar en 2019.

chocolate marrón

Miel rojiza

¡Anda!, coquetea con el rojo sin caer en sus tentaciones. Este matiz, entre el rubio y cobre, deja a todos en la incertidumbre de definir un color, pero maravillados con su brillo e inigualable estilo.

coquetea con el rojo sin caer en sus tentaciones

(Visited 114 times, 1 visits today)

Leave A Comment