5 cortes para cabello corto de mujer 2019

¿Deseas renovarte? ¿Buscas un cambio super radical? A continuación te presento los mejores 5 cortes para cabello corto de mujer 2019. La web Refinery29 predice que las melenas cortitas seguirán arrazando para este primer trimestre. Su bajo mantenimiento y sofisticación definen algunos de los motivos por las que muchas chicas lo usan. ¿Qué esperas para hacerte alguno de estos increíbles modelos?

5 cortes para cabello corto de mujer 2019

1. Pixie

El corte Pixie ha sido uno de los estilos más versátiles y chic de todos los tiempos. Sin embargo, el corte favorece casi todo de tipo de look, porque sobresalta nuestros rasgos faciales. Es ideal para las chicas de ojos grandes y cara fina y se ve aun mejor con la ayuda del maquillaje.

No es muy recomendable para los rostros anchos o redondeados, aunque siempre digo que para gustos colores. Es ideal para probar con tonos de cabello poco usuales para el 2019 (como el gris, blanco, blorange o azul eléctrico).  No recomiendo usar otros tipos de tratamientos, como el Balayage, debido a que queda mejor en cabellos largo.

 

2. Pixie Suave con mechones de lado

Como el Pixie continúa siendo un estilo dominante entre los cortes de cabello corto para mujer 2019, no es de extrañar que veamos nuevas versiones, como el Pixie Suave. Si eres de las que no se anima a un cambio tan radical, este estilo podría ser una buena opción para ti. La posibilidad de usar mechones de cabello de lado mantiene una combinación moderna pero femenina. De todas maneras, puedes ayudar tu look revisando los tonos de moda que estuvieron en onda a fin de año.

 

3. Pixie semi rapado

El pixie semi rapado es uno de esos looks con bastante personalidad. Sin duda, no es un corte para todas y ya dependerá de qué tan dispuesta estés a hacértelo. Sin embargo, aporta un estilo fresco que ayuda a mantener una longitud de cabello ideal para jugar e innovar (incluso para hacer una colita). Es muy común que los rapados se hagan a los lados o en la parte superior de la cabeza.

Es común usar colores irreverentes para este tipo de corte, pero no olvides lo importante de elegir el tono correcto para tu tipo de piel. Debido a que no siempre todo color nos favorece.

4. Bob corto

Otro corte que jamás pasa de moda es el bob corto. Es femenino, elegante y, sobretodo, moderno. Además, es ideal para aquellas chicas que buscan tener volumen en el cabello y desean innovar. Este corte se caracteriza por estar dispuesto en una serie de capasasí que si tienes el cabello liso o alisado ¡Adelante! No lo recomiendo mucho para aquellas que tengan el cabello muy rizado o rostros muy anchos u ovalados.

5. Wavy Bob

Este ha sido tendencia a lo largo del 2018 y pretende continuar siéndolo entre los los cortes de cabello corto para mujer 2019. El Wavy Bob favorece mucho la forma de la cara, sobre todo para aquellas que deseen usar su cabello recortado esta temporada. Es sin duda el más femenino de los estilos y es ideal si usas reflejos o mechas de cualquier tipo. Así que si quieres lucir cómoda, femenina y moderna este corte es para ti.

También es importante observar las variaciones que existen del Wavy Bob. Donde puedes usar un largo desigual (siempre partiendo desde la nuca) o recto. Este es ideal para todos los tipos de rostros y estilos. Ya sea que quieras un look desenfadado o chic.

¿Te ha gustado este artículo? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y escríbeme si tienes alguna duda en el siguiente link.
[DZ]
(Visited 583 times, 1 visits today)

Leave A Comment