Conoce los mejores accesorios para el cabello en el 2019

Finalmente la industria de la moda ha decidido integrar nuevas tendencias para personalizar nuestra melena. ¿ Y qué crees? ¡Continúan de moda los noventa! Con tanta variedad me inspiré a realizar el siguiente listado, que trae desde bandas elásticas hasta sombreros. Anímate a conocer los mejores accesorios para el cabello en el 2019 y luce verdaderamente increíble.

Los 8 mejores accesorios para el cabello en el 2019

1. Pañuelos

Los pañuelos fueron los protagonistas en las distintas pasarelas del 2019. Fue común mirar vestidos combinados con bufandas o trozos de tela coloridos.  Sobre todo en aquellas que mantenían un estilo bohemio o rock.

¿Cómo usarlos? ¡Pues sencillo! Puedes envolver el pañuelo alrededor de la cabeza o atarlo en la parte delantera. Incluso, puedes usarlo a la mitad de tu frente o por encima de tu pollina. Esto aportará un toque romántico o rockero, según sea tu estilo. Si tienes un cabello voluminoso puedes crear trenzas con bufandas coloridas, aportando color y dimensión. En cuanto a los colores, se pudo apreciar de todo, pero fueron comunes los grises y blancos.

2. Cintas

¿Recuerdas que te dije que habían vuelto los 90’s? Pues sí, volvieron las cintas (tanto deportivas como de otro material). Aunque son perfectas para mantener el cabello en su lugar cuando hacemos ejercicios, la verdad es que también las podemos añadir a nuestro look del día.

Esto las hace ocupar un puesto importante en mi listado de accesorios para el cabello en el 2019. En cuanto a las cintas deportivas, fueron tendencia el rojo, blanco, azul marino o negro (como los de la marca FILA) y los grosores solían estar en término medio.

 

¿Cómo usarlas? Fácil. Las colocas a la mitad de tu frente (si tienes el retiro de tu cabello en el medio) o en la zona de la sien. Si tienes pollina puedes usarlo sobre ella.

3. Sombreros

De acuerdo a la web Itgirlaccessories.com los sombreros vuelve con fuerza. En las pasarelas también tuvieron una presencia fuerte y son combinables para cada ocasión. También fue común observar gorritos (tanto para looks deportivos como con chaquetas).

¿Cómo se usan? Puedes combinarlos tapando la mayor parte de la cabeza, a la altura de los ojos. También puedes usarlos colocandolo a la altura del inicio del cabello. Como quiera que se use es un imprescindible para este nuevo año 2019.

 

4. Pendientes

Una de mis tendencias favoritas de accesorios para el cabello en el 2019  fueron los pendientes. Bañados en brillantina, fantasía o joyería, estos pendientes, fueron impacto en las pasarelas de moda. Sobre todo por que se utilizaban para formar frases o colocarse varios a la vez. Sí, así es. Hay múltiples modelos y puedes formar frases que te identifiquen o accesorios que acompañen tu personalidad.

¿Cómo las puedes usar? Los colgantes en el cabello se pueden utilizar en cualquier zona. Si tienes el cabello largo puedes amarrarlo y colacar algunos en la zona de la nuca. También puedes colocarlos a los lados de las orejas, de forma vertical u horizontal, o en la parte superior de la cabeza.

5. Ganchetas

Las ganchetas jamás han pasado de moda, pero sin duda fueron muy vistosas en los 90’s. Es ideal para recoger tu cabello o usar un look informal para un largo día. Las hay de varios modelos y colores, grandes o pequeñas. Las puedes utilizar agarrando media cola de tu cabello o la melena completa.

También puedes tomar tu cabello y agarrarlo dejando mechones a los lados para un look más natural. De todas maneras recuerda que siempre puedes revisar ideas para peinados para utilizar en eventos especiales.

 

 

6. Peinetas

Las habíamos olvidado por mucho tiempo y regresaron. Las peinetas serán imperdibles accesorios para el cabello en el 2019. Ideal para ocasiones especiales, fiestas o bodas. Los nuevos modelos que pude observar en las distintas fotos de la semana de moda de este año ¡son hermosos! Puedes utilizarlos con un peinado, largo o recogido sin importar el tipo de cabello que tengas. Puedes hacerte con peinetas que tengan nombres de marcas, frases (igual que los pendientes) o algún tipo de joyería. ¡Sin duda te verás bella!

 

7. Cola de cabello Grap

Las colas de cabello son nuestras aliadas para salir airosas de cualquier evento. Sin duda se convertirán en una tendencia para el año 2019. La cuestión está en saber combinarla. Es una versión más glamorosa de la cola de caballo y es ideal para eventos y fiestas. La novedad es que una vez realizado el peinado se amarrará en distintos puntos con colitas o prensas para dar el efecto que observamos en la fotografía. Queda genial en cabellos largos y lacios.

¿Te ha gustado mi artículo? Si tienes alguna duda no olvides que puedes comentar en el cajón de comentarios o dejarme un mail pinchando aquí.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Leave A Comment