7 Peinados románticos para San Valentín

¡A todas nos encanta celebrar el amor! No te pierdas de lucir hermosa con estos 7 Peinados románticos para San Valentín. Un día para estar en pareja, para vestirnos con glamour y pasar una linda velada.

De acuerdo a la web StyleCraze.com se aproximan peinados que serán claves para año nuevo. Sobre todo para esta fecha tan especial. ¿Quieres lucir perfecta delante de tu chico? No te preocupes ¡aquí abundan las opciones para este gran día!

7 Peinados románticos para San Valentín

1. Recogido con ondas

Este peinado puede sentarte genial para tu cita de ensueño. Se realiza dividiendo tu cabello en dos partes, con la parte superior delantera. Realiza una trenza que comience de lado  que abarque hasta el final de este mechón. Dale la vuelta y sujétalo con un prendedor. Para generar las ondas en el resto de tu cabello hazte con la ayuda de una plancha, toma un mechón largo y colócalo alrededor. Luego suéltalo y con los dedos dale soltura a la onda. Puedes hacerlo en algunos mechones o todo el cabello, según tu gusto.

2.Ondas con retiro en medio

Este hermoso peinado es el clásico por excelencia. Queda bien en todo tipo de cabello. Ya sea que lo uses largo o corto. Lo primero que tienes que hacer es alisar todo tu cabello. Luego, vas ondulando mechón a mechón con una plancha rizadora. Sujeta cada bucle con un ganchito para mantener el calor  y la forma mientras terminas de realizarlo en el pelo restante. Una vez termines suelta cada onda y con los dedos estíralas para otorgarles una forma más suelta. ¡Lucirás hermosa! ¿Ahora sabes por qué esta dentro de mis mejores 7 Peinados románticos para San Valentín.

3.Trenza de pescado

Este se convirtió en el peinado estrella de los eventos especiales. Se trata de un trenzado doble de toda la melena y aunque se ve difícil de realizar, la verdad, es más sencillo de lo que parece. Lo primero que debes hacer es dividir el cabello en dos sesiones. Luego toma el mechón más delgado y juntalo con la otra sección de igual grosor (mientras más delgado sea mejor). Repite esta unificación hasta las puntas y amarralo con una colita. Para lograr el efecto de la foto no realizes la trenza tan ajustada.

 

4. Cabello recogido con moño

Este peinado clásico es bastante fácil de realizar. Sólo debes hacerte con ganchitos y moldes espumas (para las que tienen poco cabello). Usualmente debes toma toda tu melena con una colita fina e ir girando el pelo amarrado en dirección de las agujas del reloj. A medida que vas enrollando ve fijándolo con ganchitos u horquillas. Una vez que lo tengas realizado manten el peinado con fijador y puedes ir sacando mechones para aportar naturalidad. Quedará hermoso si lo usas de lado o si lo fijas en la zona de la nuca.

6.Recogido con pendiente

Si buscabas algo más sencillo para lucir esos hermosos pendientes guardados, esta es tu opción. Indispensable en mi listado de los 7 Peinados románticos para San Valentín, y más aún, si el 2019 se viene con accesorios prometedores.

Igual que nuestro caso anterior, este peinado necesitará los ganchitos y horquillas para moldearlo. En un principio alisa tu cabello y luego crea ondas. Con cada onda deberás ir torciéndola y pegándola en la zona trasera de la cabeza. Debes utilizar ganchitos para hacer estas sujetaciones, para finalmente, colocar el pendiente o adorno que desees destacar. Para aportar naturalidad no sujetes tan fijamente estos mechones.

7. Recogido con cinta

Este peinado glamoroso sólo puede ir acompañado de un elemento especial, una hermosa cinta. En este caso para lograrlo puedes usar la misma técnica que la coleta con moño y jugar con las ondas sueltas. Sin embargo, a diferencia de un estricto alisado, es necesario destacar que debes rizar tu cabello previamente. Con esto lograrás el efecto deseado. Puedes colocar la cinta en la base superior de la cabeza o a la alura de la frente.

 

Espero que te hayan gustado estos 7 Peinados románticos para San Valentín. No dudes en dejarme tus aportes en el cajón de comentarios o envíame un mail con tus dudas pinchando aquí

D.Z

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave A Comment