Colores para cabello que marcarán tendencia en 2019

¿Buscas nuevas ideas para renovarte e impactar con un nuevo look? A continuación te presento los Colores de cabello que marcarán tendencia en 2019. Se espera en este nuevo año un cambio radical en los gustos y las reglas del juego de la moda. Y aunque el año anterior nos trajo algunos momentos memorables siempre es bueno mirar hacia adelante. Se trata de estar atentos a los gustos y a las nuevas propuestas. Toma nota y atrévete a experimentar.

Ashy silver o Plata cenicienta

A primera vista el Plata cenicienta derrumba mucho de los gustos clásicos en cuanto al color del cabello. Y es que lo normal siempre ha sido que las mujeres se tiñan el pelo para mantener alejado los grises. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a estilistas destacados como @aashbotelho.

Las hebras plateadas ya no son algo para temer. Por el contrario, si lo que buscas es estar a la vanguardia de las grandes tendencias este estilo es el ideal. Claro que siempre teniendo en cuenta de lo que mejor vaya con tu estilo y tono de piel.

Colores para cabello que marcarán tendencia

Strawberry honey o Miel de fresa

Uno de los colores de cabello que marcarán tendencia en 2019 sin duda alguna es Miel de fresa. Es un tono que está causando verdadero furor. Así que puede que estés obsesionada con las ardientes trenzas de Emma Stone pero sientes que no estás lista para una cabeza llena de un cabello anaranjado brillante. Por ello, es éste el tono intermedio que sin duda estás buscando y te hará muy feliz.

Colores para cabello que marcarán tendencia

Rich copper o Cobre rico

Inspírate y decide agregar un poco de tono cobre a las ondas de tu cabello moreno. Así conseguirás la manera perfecta de llevar a otro nivel tu look. Será perfecto, vanguardista, pero sin caer en excesos ni pasarte de los límites. Será una decisión que le traerá muchos beneficios a tu imagen. No dudes también pedir algunas hebras de color granate, castaño rojizo y/o canela.

Colores para cabello que marcarán tendencia

Mushroom brown o Seta marrón

De los colores de cabello que marcarán tendencia en 2019 destaca el Mushroom. Es el que ha acaparado más titulares y ha despertado mucha curiosidad debido en parte al trabajo realizado por @jordan_kindel_salon. Sus características son multidimensionales. Sin esfuerzo puede llegar a ser elegante pero al mismo tiempo terrenal. ¿Qué más puedes pedir? Si te atreves a usarlo estarás lejos de cualquier tipo de comparación.

Colores para cabello que marcarán tendencia

Creamy blonde o Rubia cremosa

El rubio platinado se robó muchísimas de las miradas este pasado 2018. Pero este año apunta por otro tipo de tono. Si quieres estar a la moda te recomiendo optes por algo más cálido. Así es este look creado por @hairbydemim. Se trata de un estilo muchísimo más llevadero y manejable. Al igual que el platinado te hará resaltar donde vayas y lucir tan o más fabulosa.

Colores para cabello que marcarán tendencia

Jet black o Negro azabache

Este año trae de vuelta un clásico. Y es obvio por qué este aspecto se ha disparado en popularidad. La familia Kardashian se ha encargado de mostrarlo y llevarlo de nuevo al gusto de las mujeres. Este color de @aashbotelho permite cambiar tu look y apostar por algo elegante, de buen gusto y con mucha personalidad.

Colores para cabello que marcarán tendencia

Blended roots o Raíces mezcladas

Si hay algo en lo que todas las mujeres parecemos coincidir es, sin duda, mantener un look sin muchas complicaciones. Parece que @brianacisneros y @shannonrha lo han logrado con un color que mantiene su vida con el menor mantenimiento posible. Las raíces mezcladas es exactamente lo que necesitas si no quieres molestarte en rellenar constantemente de color la parte de tu cabello que va creciendo.

Colores para cabello que marcarán tendencia

¿Te ha gustado este artículo? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y escríbeme si tienes alguna duda en el siguiente link.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Leave A Comment