Los peinados más esperados en 2019

¡Especial de los peinados más esperados en 2019! Si eres una mujer que siempre está enterada de lo último en moda, no dejes de leer este artículo. Te presentaré lo más solicitado en cortes y peinados modernos. Podrás descubrir las ideas más sobresalientes para todo tipo de cabello, no importa si lo tienes liso, rizado, largo o corto. Con estas opciones encontrarás inspiración para un maravillosos look. Encontrarás lo que está más cerca de tus gustos. No dejes de encontrar la idea más adecuada para ti.

Corte de pelo corto Pixie

peinados más esperados en 2019

Se trata de un corte de pelo ideal para mujeres que tienen rasgos faciales delgados y sutiles. Estos tipos de cortes son muy femeninos en colores delicados y frescos, además deben ser acompañados por bonitos flequillos cortos. Es un look que ha ido evolucionando desde los primeros cortes de duendecillo infantiles y un poco duros que las mujeres comenzaron a lucir a algo mucho más elegante y sofisticado.

Corte de pelo Pixie con flequillo lateral barrido

peinados más esperados en 2019

Si te animas a hacerte un corte de pelo Pixie, pero necesitas que se vea más suave, elígelo junto a un flequillo lateral. El look de barrido lateral está de moda, es uno de los peinados más esperados en 2019. Este barrido lateral hará que se vea más equilibrado, tanto con cortes de pelo cortos como largos.

Pixie con afeitado lateral

peinados más esperados en 2019

El Pixie con afeitado lateral es el ideal para mujeres que tienen el valor suficiente para cambiar su apariencia radicalmente. Es un corte tradicionalmente masculino que, sin embargo, puede ser suavizado por una parte superior más larga, estilizada de diferentes maneras. Se puede acompañar con un efecto de teñido de dos tonos para lograr una apariencia más agradable.

Spilky Pixie

peinados más esperados en 2019

Aunque por lo general los picos están asociados a peinados masculinos, las mujeres con cortes de pelo Pixie a menudo optan por este estilo para llamar la atención. Se trata de un peinado llamativo y atrevido. Puedes lograr picos en capas de la parte superior del pelo corto.

Undercut Pixie peinado

peinados más esperados en 2019

Se trata de uno de los peinados más esperados en 2019. Y es que resulta muy fascinante dado que se trata de un corte muy versátil. Puedes optar por pinados Mohawk con estilo. Y el aspecto será más llamativo si te tiñes el cabello con tintes y reflejos claros.

Pixie en capas

peinados más esperados en 2019

Si tienes el pelo fino y deseas obtener un bonito Pixie debes inclinarte por una opción en capas cortas. Éstas realizadas en la parte superior y frontal le darán a tu cabello plenitud y volumen visual. Además, obtendrás un corte de cabello flexible que se puede tratar de varias maneras.

Pompadour Pixie peinado

peinados más esperados en 2019

Hay muchos peinados de copete. Los elegidos para cortes de pelo corto tipo Pixie son encantadores a la vez que sofisticados. Estos peinados se ven aún más bonitos en el cabello bicolor u ombré.

Shaggy Pixie

peinados más esperados en 2019

El efecto de la pelusa en el pelo corto generalmente se crea debido a las capas cortas. Te permiten obtener un impresionante peinado desordenado que es muy seductor. Puedes combinarlo con un flequillo desordenado que oculte bellamente tu frente.

Bob ondulado

peinados más esperados en 2019

Ya sea que tengas cabello natural ondulado o liso, puedes darle estilo a tu Bob en una variedad de peinados ondulados. Se trata de un estilo súper femenino, romántico, además de encantador y juvenil. Ideal para mujeres que quieren estar en el centro de la atención. Sin duda, uno de los peinados más esperados en 2019.

Bob asimétrico

peinados más esperados en 2019

En cuanto a este tipo de cortes asimétricos, te puedo decir que son demasiado modernos y se lucen en peinados rectos y rizados. Son hermosos en la forma además de súper elegantes.

ddd

¿Te ha gustado este artículo? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y escríbeme si tienes alguna duda en el siguiente link.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Leave A Comment