6 Nail Art inspirados en el Super Bowl LIII

Si querías sorprender a todos con tu espíritu fanático, te traigo 6 Nail Art inspirados en el Super Bowl LIII de este año.

Quizás con una camisa del equipo hubiese sido suficiente, pero hoy día premiamos más al ingenio y la originalidad.A continuación, te muestro varios diseños de usuarias de Instagram que llevaron el Super Bowl de este año a ser tendencia obligatoria para nuestras uñas. ¿Quieres saber cuales son?

 

6 Nail Art inspirados en el Super Bowl LIII

El Super Bowl (o Supertazón) es el evento más esperado del mundo del futbol americano. Se celebra anualmente y se trata del partido final de la National Futball League (NFL). Por supuesto, todos los bares y cafés de Miami se inundan de amigos, familiares y parejas que se sientan a disfrutar del juego.

Nosotras, que somos tan coquetas pero a la vez tenemos nuestro corazoncito de fanáticas, queremos hacer saber cuáles son nuestros equipos favoritos. Así que, ¿qué mejor forma de hacerlo sino es con un hermoso nail art? Fíjate en los ejemplos que te daré a continuación.

1. Nail Art con pegatina

Uno de los grandes en Estados Unidos es el New England Patriots. Por supuesto, hay varias ideas para lucirlos. En primer lugar, debes coordinar los colores del equipo y luego pensar un buen diseño. A partir de esta regla todo lo demás vendrá genial.

La usuaria de Instagram, Lissablesjamberry, decidió usar una nail art con pegatina del equipo Patriots. El acabado es genial, sobre todo por las letras que muchas veces  son difícil de realizarlas con esmalte.  Sin embargo, en su dedo medio, apostó por un diseño desigual, de lineas entrecruzadas, para jugar con la paleta de colores. Simulando lo que podría ser un balón de fútbol americano, de allí que el color sea marrón.

2. Diseño con esmalte y colores de equipo

Otro modelo que me encantó, fue el de Truyhpham, en la que se basa en los colores del equipo de Patriots. El esmalte escarchado gris y blanco crea una bonita base para el diseño azul y rojo. Recuerda utilizar buenas capas de brillo para sellar.

 

3. Símbolos del Fútbol Americano con logos

Otro equipo de buena cobertura en el mundo del fútbol americano son los RAMS. La usuaria Thekru decidió hacer un  inpirador diseño. Lucen hermosas. Esta chica de instagram decidió usar los colores del balón y el campo de juego (marrón y verde) para combinarlo con los azules del equipo RAMS. Una buena idea si quieres algo diferente.

4. Glamoroso y desigual diseño

Nailsbyana, otra chica de Instagram, no se queda atrás con su diseño. Un llamativo esmalte azul eléctrico hace alarde con las iniciales de “Los Angeles RAMS” en tono blanco. Además, añadió el diseño del balón con un baño escarchado de marrón y dorado, típico de las últimas tendencias del Nail Art. Así que si quieres lucir glamorosa sin duda esta es tu opción.

 

5. Esmalte unicolor con logos

Themermaidpolish, decidió utilizar un llamativo azul eléctrico unicolor para su diseño. Para aquellas que desean algo combinable para el trabajo, esta es la opción. La usuaria mezcló, al igual que otras chicas, los símbolos característicos del Super Bowl LIII, como el campus o las iniciales de su equipo favorito. ¿No está lindo?

 

6. Verde que te quiero verde

Chalkboardnails quizo ir más allá de su amor por los equipos y apostó por un hermoso diseño del campo de batalla de este deporte. La paleta de colores que utilizó enfatiza el crema, el verde y el marrón, lo cual crea una combinación femenina y a la moda. Por supuesto, esta podría ser una idea neutral para ver el evento final del campeonato con todos tus amigos.

Otras ideas

Sé que todos los diseños están bellísimos, pero si eres de otros equipos aquí te dejo varias ideas de la web Pinterest. ¡No te pierdas de lucir alguno!

Cortesía de Pinterest
Cortesía de Pinterest
Cortesía de Pinterest

 

Cortesía de Pinterest
Cortesía de Pinterest

¿Te ha gustado este artículo? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y escríbeme si tienes alguna duda en el siguiente link.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Leave A Comment