7 cortes de cabello que te harán ver más joven

¿Deseas renovarte y evitar el paso del tiempo? No te preocupes, aquí te recomiendo 7 cortes de cabello que te harán ver más joven. 

Todas tenemos miedo de cambiar una nueva foto de perfil porque queremos vernos lo mejor posible. Por supuesto, este miedo puede ir en crecimiento cuando vemos salir esas molestas canas y las arrugas. Muchas la llevan con orgullo y otras deseamos algo de novedad y estilo.

8 cortes de cabello que te harán ver más joven

De acuerdo a la web, GoodHouseKeepingpara este nuevo año serán tendencia los cortes de cabello cortoNo obstante, los estilistas profesionales no se ponen muy de acuerdo en este punto. Ya que por una parte los looks osados y excéntricos se alzan. Sin embargo, también hemos notado la continuidad de las melenas medianas o largas, con balayages o reflejos.

Basándome en los looks de las famosas de mediana edad, te mostraré cómo lucir más joven y actual. No pierdas ese espíritu aventurero de ser tu mejor versión.

1.Recto con reflejos

Esta actriz sin duda la conocimos con Jurassic Park, pero luce increíble al sol de hoy. Han pasado casi 30 años y su cabellera llena de claros reflejos y cortes simétricos atraen. La clave está en realizar pocas capas y grafilar las puntas. El peinado tiene cortes desiguales así que puede lucirse en cualquier dirección. En cuanto a los colores, recomiendo ampliamente los rubios.

2.Bob elegante

El corte Bob es una tendencia obligada del 2019. Ideal para cualquier tipo de rostro y contextura. Queda genial por su carácter atemporal y si lucías cabellos muy largos en los últimos tiempos, cortarlo de esta forma, será un reto. Se puede utilizar a la altura de la barbilla aunque hay quienes lo usan un poco más largo. Dependerá de tu gusto. Puedes usarlo con cualquier tipo de mechas o colores chocolate.

3.Corto tipo pixie

De bajo mantenimiento y perfecto para cualquier ocasión. Puede que quizás lo consideres muy corto o muy osado. Pero creéme que los beneficios son muchos. Con un poco de voluminizador y gel, estás a minutos de una apariencia lista. Aporta juventud y estilo. Parada obligada para aquellas con fuerte personalidad que desean cortes de cabello que te harán ver más joven.

4.Capas con pollina

Ideal para resaltar las facciones. Ya que que con la ayuda del flequillo te aporta un look jovial y dulce. Las capas te aportarán el volumen que necesitas si tienes poco cabello. Algo muy común con el avance de edad. Si tiene una gran sonrisa, con este tipo de cortes y un baño de color rubio, lucirás estupenda.

5.Largo recto

Es uno de los cortes bases de la temporada. En este caso, la famosa de la foto, uso un rubio cobrizo elegante para lucirlo. Ideal si tu tez es blanca y posees cuello largo para lucirlo.

 

6.Ondas sutiles

Increíble el look de hoy día de la bellísima Michelle Pfaifer. Este corte de cabello de media melena, aporta un look juvenil, a la moda. Los reflejos en dorado y platino aportan iluminación al look.  Sin duda, podrás ir con esto a cualquier evento o para el día a día. Además, enfatiza mucho la curvatura de tus pómulos. ¡Uno de mis favoritos!

7.Largo y playero

Las mechas californianas aunque están algo pasadas, pueden servirte para revitalizar el look. Los reflejos concentrados alrededor de la cara agregan dimensión y le dan a su piel un brillo radiante. Por eso forma parte obligada de los cortes de cabello que te harán ver más joven.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Leave A Comment